DRONES
AGRÍCOLAS
Los drones en la agricultura se han convertido en una herramienta invaluable para aquellos que necesitan maximizar sus negocios utilizando solo el inventario que sea necesario, evaluando de manera aérea la salud de los cultivos o monitoreando el ganado desde lejos. Para los agricultores que envejecen, muchos de los cuales han perdido la ayuda de los jóvenes que se van a las grandes ciudades, los drones para fertilizar están cumpliendo una necesidad mucho más simple: aplicar fertilizantes y pesticidas a los cultivos en una fracción del tiempo que les tomaría a los granjeros mayores hacerlo de forma manual.
Los desarrolladores y agricultores en las regiones del noreste del país han estado probando el Drone DJI Agras T16. Este drone agrícola puede realizar tareas imperativas en solo 15 minutos en lugar de más de una hora a través de métodos convencionales. Y para los agricultores la alternativa moderna es simplemente increíble.
Sin lugar a dudas esta es una alta tecnología sin precedentes. A medida que enfrentamos una escasez de agricultores de próxima generación, nuestra misión es crear nuevas ideas para aumentar la productividad y los ingresos de los agricultores mediante la introducción de tecnologías de vanguardia como los drones para agricultura.
El Drone DJI Agras T16 es un avión no tripulado agrícola mucho más económico que algunos de los drones de helicópteros alternativos para rociar pesticidas. Actualmente, se está discutiendo las legalidades de permitir que los agricultores piloteen el drone sin adquirir una licencia para hacerlo, ya que se puede controlar fácilmente a través de un dispositivo a través de un software de mapeo bastante intuitivo y fácil de usar para el análisis de cultivo.
Para los agricultores, que el agricultor promedio tiene alrededor de 57-65 años, con unos años más de mano de obra capaz en el futuro. Como tal, entrar en el negocio de drones agrícolas automatizados en este momento no solo es inteligente, sino también necesario para sobrevivir
Si bien el principal factor de motivación aquí parece ser un incentivo sociocultural, dado que la nueva generación se ha dirigido hacia las oportunidades comerciales y de alta tecnología, la implementación de drones para fertilizar aquí también está dando como resultado una mayor eficiencia y rendimientos maximizados. Lo hemos visto una y otra vez, desde Sudáfrica hasta Brasil, y ahora parece que incluso la población agrícola de México está viendo los frutos de la mano de obra no tripulada de la industria de drones de primera mano.
Afortunadamente, gracias al precio relativamente barato de los drones y su software correlacionado para industrias como la agricultura, las personas que necesitan desesperadamente maximizar sus negocios mientras aún pueden beneficiarse enormemente del panorama contemporáneo de los drones. Eso significa que los agricultores de más de 60 años no tienen que vender sus granjas. Significa que aún pueden prosperar y aprovechar todas las tecnologías modernas a las que hemos contribuido colectivamente.